CEVALLOS ACLARA QUE NO HAY DEUDA PENDIENTE CON JOHN JAIRO CIFUENTE

CEVALLOS ACLARA QUE NO HAY DEUDA PENDIENTE CON JOHN JAIRO CIFUENTE

(Guayaquil, junio 8).- José Francisco Cevallos, ex presidente de Barcelona Sporting Club, aclaró que su administración llegó a un acuerdo de finiquito con el jugador John Jairo Cifuente, en base al cual no quedaron valores pendientes por parte de la institución ‘canaria’.

En el programa ‘Harta Pelota’ de La Radio Redonda, conducido por el ex presidente de Barcelona, dio a conocer el acta de finiquito que firmó con el jugador, donde las partes llegaron a un mutuo acuerdo sin perjuicio económico para Barcelona.

Según el documento: “BARCELONA SPORTING CLUB y el señor JOHN JAIRO CIFUENTE VERGARA, en forma voluntaria y libre de cualquier vicio de consentimiento, han resuelto en efecto terminar su relación CONTRACTUAL A SOLICITUD DEL JUGADOR por MUTUO ACUERDO DE LAS PARTES, EL 12 de Noviembre del 2019, de conformidad con el literal e) del artículo 30 de la Ley del Futbolista Profesional de la República del Ecuador. Terminación que es reconocida y ratificada por los suscribientes de esta acta y sobre  el cual no tiene reclamación alguna que realizar”.

En la Tercera Cláusula del finiquito, el jugador John Jairo Cifuente reconoce que no quedaron valores pendientes de parte del club, consecuentemente no tomará ninguna acción legal en contra de Barcelona, ni del entonces presidente José Francisco Cevallos.