(Guayaquil, febrero 8).- José Francisco Cevallos Jr., habló con la prensa a su retorno al país, luego de ganarle al Blooming en el marco de la fase 1 de la Copa Sudamericana y dio sus impresiones de lo que fue este partido.

Cevallos, expresó: “Muy buen resultado en un partido de ida y vuelta; no nos vamos a confiar, afrontaremos el próximo partido como si el resultado estuviese cero a cero, para poder cerrar la llave”.

De lo mostrado por los ‘eléctricos’, el ecuatoriano acotó: “En el primer tiempo se vio el juego que Emelec quiere hacer, tener el balón ser profundo, bajamos un poco ritmo en el segundo tiempo, pero nos deja tranquilos en líneas generales”.

Ya para el partido de vuelta: “No nos podemos confiar, en torneos internacionales todos los equipos son difíciles, vamos a descansar y entrenar para preparar el partido como si estuviésemos cero a cero”.

En cuanto a la molestia que sintió durante el partido con Blooming: “Tuve una molestia en el partido pero solo fue calambre, pero tenía que aguantar; además, a Zapata le pasó algo y me tocaba aguantar”.

Al finalizar, dijo: “Cada vez nos entendemos mejor, lo que nos va a permitir conocernos son los minutos, los partidos, pero obviamente hay cosas por mejorar”.