(Guayaquil, febrero 18).- Francisco ‘Chiqui’ Arce, técnico de Cerro Porteño, conversó con la prensa luego del entrenamiento que tuvo el equipo paraguayo en la Ciudad Deportiva, previo al encuentro de este miércoles ante Barcelona Sporting Club por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Arce, dijo que: “Son dos equipos que tienen características muy buenas y creo será un partido muy parejo. Pienso que hay que saber manejar y jugar los momentos de los partidos para ganar la llave”.

Con respecto a lo que presentará ante Barcelona: “Se harán los ajustes para este partido y el clásico, creo que es un lujo jugar en el Monumental y en nuestro estadio. Sabemos que tiene jugadores muy técnicos y si eso pasa tendremos que saber salir de los problemas que nos pondrán”.

Además, comentó: “Tenemos que saber el peso de la responsabilidad jugar esta Copa Libertadores”.

Sobre la ausencia de Julio Dos Santos y lo ocurrido en el último compromiso: “No hay nada fuera de lugar con Julio Dos Santos, ustedes de la prensa quieren armar quilombo donde no hay. Vi las imágenes y no hay nada raro. Estoy enfocado en el partido del miércoles y no en redes sociales”.