(Quito, noviembre 5).- El Madison Square Garden recibe por primera vez al ecuatoriano Marlon “Chito” Vera en el octágono de la UFC #268. El deportista ecuatoriano profesional en artes marciales es uno de los más grandes exponentes del deporte de Ecuador en el mundo.

Marlon Vera, nació en Chone, Manabí; el 2 de diciembre de 1992 y es conocido como Chito, es un deportista profesional ecuatoriano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso gallo en UFC. Su estilo de pelea se basa en el jiu-jitsu, muay thai y boxeo.

Actualmente, mantiene un récord de 17 peleas ganadas, 7 perdidas y 1 empate. Marlon Vera se encuentra radicado en Estados Unidos con el fin de lograr sus objetivos deportivos a cargo de un equipo multidisciplinario que lo asiste día a día.

Su última competencia fue una revancha ante Davey Grant el 19 de junio del 2021 en UFC. Vera ganó la pelea por la vía de la decisión unánime. La pelea les otorgó a ambos peleadores el bono por Pelea de la Noche.

La noche del sábado, 6 de noviembre a las 20h00 hora de Ecuador, en el icónico Madison Square Garden, New York, Estados Unidos, Marlon “Chito” Vera, en la categoría de peso gallo pelará con el americano Frankie “The Answer” Edgar de 38 años quien se encuentra en 8vo lugar en su peso. Hoy, durante el pesaje y como es costumbre de Chito Vera llega con un peso de 135 kilos luego de una estricta preparación, disciplina y alimentación adecuada.

Marlon “Chito” Vera llega para ganar, siempre está motivado, cree firmemente que se debe luchar por tus sueños, “trabajar por tus sueños, que vas a tener que esforzarte mucho, sacrificar muchas cosas, pero la recompensa lo vale”. Con estas premisas el deportista esta enfocado en obtener la victoria y escalar al puesto 10 en su categoría en el Ultimate Fight Championship. Este será su último combate en el 2021.

Nuestra agencia tiene como objetivo visibilizar la carrera de Marlon Vera y promocionar su imagen y su desempeño deportivo. Estamos seguros de que nuestro deportista alcanzará la victoria.

Dpto. de Comunicación 0999939471
Ox Consultancy
Agencia de Talentos Deportivos