(Londres, julio 4). – City Football Group perfecciona sus planes de expansión en las ligas futbolísticas más importantes del planeta. El conglomerado de equipos pertenecientes al grupo inversionista más poderoso del mundo árabe suma un nuevo integrante. Unione Sportiva Città di Palermo se une tras la adquisición del 80% de las acciones siendo la primera incursión deportiva en el fútbol profesional italiano.
El equipo de Sicilia logró un ascenso histórico a la Serie B de Italia recuperando su sitial dentro del fútbol profesional transalpino tras la declaración de quiebra y desaparición registrada en 2019. El equipo inversionista desembolsó 14 millones de euros manteniendo en el cargo al actual presidente con la intención de certificar su regreso a la máxima categoría profesional. Los movimientos y transacciones de mercado se anunciarán en los próximos días.
¡Un club más a la bolsa del jeque!
City Football Group adquiere participación mayoritaria en el Palermo FC; busca su ascenso a la Serie A italianahttps://t.co/efqBSDozZl pic.twitter.com/gcckLGv6V1
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 4, 2022