CLAUDIO BIELER: «A BARCELONA NO IRÍA A JUGAR, ME FALLARON»

CLAUDIO BIELER: «A BARCELONA NO IRÍA A JUGAR, ME FALLARON»

(Quito, junio 12).- Claudio Bieler, jugador de Club Colón de San Justo de la Liga Santafesina de Fútbol, en entrevista con el programa ‘Harta Pelota’ de La Radio Redonda, donde se refirió al porque no se concretó su llegada a Barcelona Sporting Club.

Sobre volver al fútbol ecuatoriano: “Hoy en día como está la situación, cualquiera que me llame no cierro la puerta porque hay que escuchar, esto es trabajo y tenemos familia y obviamente que las puertas están abiertas para cualquier equipo que me quiera contratar”.

Bieler, dejó claro que en Barcelona no jugaría: “A Barcelona no iría a jugar, porque en su momento cuando las cosas estaban bien, creo como dirigente Noboa o no recuerdo quien, me presentaron un contrato y me fallaron, desde ahí dije nunca más”.

Además, comentó: “Yo tenía todo arreglado estaba buscando casa y luego me salen diciendo que ya no querían, pienso que por ese lado sentí que me fallaron y no sé, directivos e hinchas cayeron a insultarme, empezaron las cargadas y yo me puse a responder ese tipo de cuestiones. Hay gente que lo tomó a bien y gente que lo tomó a mal y van con el insulto”.

“Con los hinchas de Liga nunca tuve problemas, en cambio con los de Barcelona, siempre me insultaban, hasta se burlaban cuando me cayó el paracaídas. Cuando llegábamos al estadio, nos tiraban piedras, no sé cómo será ahora”, señaló.

Su nacionalización como ecuatoriano: “Yo me nacionalicé porque estaba de novio con una chica y pensé que me iba a quedar mucho tiempo en Liga, pero hubo la necesidad de venderme y bueno ahora estoy acá en Argentina”.

https://www.facebook.com/canelatv/videos/2550121258650289/