(Quito, septiemre 30).- El Director del Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional, Rommel Salazar, manifestó hoy que se reunió con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, y recibió el pedido de contar con público en el encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas, entre las selecciones de Ecuador y Uruguay a jugarse el 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Salazar manifestó que se ha solicitado por parte de FEF, contar con el 15 por ciento del aforo total de espectadores, lo cual se está analizando y que en las próximas horas se van a pronunciar para que se desarrollen las medidas de venta de boletos y los controles de protocolo respectivos.

En declaraciones para Radio Diblu, Salazar comentó que: “Si las cosas marchan bien, sería el primer partido desde la para del fútbol, que tenga público en las gradas, en un 15% con localidades de suite y palco”.

Salazar también comentó que se encuentra abierto para conversar sobre este tema de contar con público en los estadios, con los directivos de LigaPro. “Por el momento los dirigentes de LigaPro no nos han propuesto este tema, pero estamos abiertos a cualquier diálogo”, dijo el principal del COE Nacional.