(Pasaje, octubre 3).- Todo está listo para el cuadrangular internacional de baloncesto que se desarrollará con motivo de la reinauguración del coliseo ‘César Fadul Dibb’ en el cantón Pasaje, el 15 de octubre de 2022.

La obra de remodelación muestra la nueva imagen del escenario está por concluir, al momento realizan algunos detalles para dejarlo como los mejores coliseos de baloncesto del continente.

La cancha cuenta con nuevo parquet, han realizado la instalación de iluminación alrededor de la cancha, elevación de piso en camerinos, mejoramiento de graderíos, cabinas, acabados con cerámica en baños, pasillos, camerinos e ingreso. El coloso de la calle Ochoa León y avenida Galo García poco a poco recupera su majestuosidad. Para el mes de octubre la alcaldía de Pasaje tiene previsto realizar la inauguración del escenario con la realización del cuadrangular internacional de básquetbol.

Entradas
Las entradas están a la venta en los puntos autorizados, pueden adquirirlos en abonos para que no se queden fuera de estos dos días de buen baloncesto. El equipo pasajeño entrena fuerte y se reforzará con talentos nacionales para lograr dejar una grata impresión a los presentes.

Equipos
El club Náutico de Uruguay, club Regatas Lima de Perú, club Baler de México y la selección de básquet de Pasaje animarán el cuadrangular internacional.

El alcalde César Encalada, en coordinación con Liga Cantonal de Pasaje, afinan detalles para el acto inaugural del coliseo ‘César Fadul’ el 15 de octubre.

Será en reentré del escenario en torneos internacionales. Rubén Wolkowyski, campeón olímpico con Argentina en el 2004, estará presente como padrino del evento inaugural. Su presencia también servirá para realizar el campus de básquet con niños y jóvenes de Pasaje.

El acto inaugural será animador por el reconocido relator Walter Ruiz Jaén y contará con un programa muy animado para los asistentes. Habrán regalos, sorteos y concursos.