(Guayaquil, octubre 5).- Este jueves 8 de octubre, vuelve a rodar el balón en Sudamérica a nivel de selecciones. ¡Arrancan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022! Y EL CANAL DEL FÚTBOL te invita a disfrutarlas a través de su señal.

EL CANAL DEL FÚTBOL, el canal oficial y exclusivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol desde 2018, transmitirá todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas (los partidos de Ecuador y del resto de Selecciones) en vivo y en HD.

Los canales para acompañar a la Tricolor y disfrutar de todos los encuentros son los siguientes: 

  • A través de TVCABLE (canal 214SD y 745HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. En este mismo plan, se habilitarán los canales 251SD y 751HD para los partidos que se den en simultáneo.
  • Mediante la app MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.
  • En YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar click en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Aquí podrás ver todos los partidos, incluyendo los que se jueguen en simultáneo.
  • A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com, donde podrás disfrutar todos los partidos, incluidos los que se jueguen en simultáneo. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $6 incluido impuestos al mes, también podrás ver la programación en la app Android de EL CANAL DEL FUTBOL.
  • En DIRECTV y CNT, se podrán adquirir mediante modalidad PPV, los partidos de Ecuador que juegue de local, por $15 más impuestos.

La programación 24/7 de EL CANAL DEL FÚTBOL también incluye la transmisión en exclusiva de la Copa Ecuador, la emisión de la Copa Argentina para territorio nacional, los torneos de Fútbol Playa y Futsal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y más programación exclusiva. En EL CANAL DEL FÚTBOL encontrarás programas de análisis, opinión e información con reconocidos periodistas del medio ecuatoriano y sudamericano.

EL CANAL DEL FÚTBOL, con trayectoria en transmisiones del balompié nacional desde 2013, adquirió en el 2018 de manera exclusiva los derechos de transmisión de la Selección, con la misión de llevar el sentimiento tricolor a todos los rincones del país. Esta decisión estratégica se fundamenta en el rápido crecimiento del acceso a la tecnología en el Ecuador y la penetración en los hogares, principalmente a través de dispositivos móviles.

Desde su nacimiento, EL CANAL DEL FÚTBOL ha buscado estar a la vanguardia de la tecnología y hoy ratifica su compromiso de seguir innovando. Nos llena de orgullo poder retribuir la confianza que la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha depositado en nosotros, y nos complace ser el motor para acompañar a la Tri en su camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

¡Es tiempo de alentar!