(Sao Paulo, febrero 26).- En la última jornada del torneo Brasileirao, el elenco de Sao Paulo se despidió con triunfo en casa por la cuenta de 2-1 ante el flamante campeón de la temporada 2.020, Flamengo, con lo que además de aquello conquistan el paso a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores de la presente temporada, luego de una campaña más que aceptable y donde estuvo presente en cancha nuestro compatriota, el zaguero central Robert Arboleda.

Sobre el final de la primera etapa llegaría la apertura en el tanteador por intermedio de Luciano (45’+5), con lo que la escuadra de Sao Paulo se fue al descanso, sin embargo y al comenzar el segundo episodio llegaría el empate en favor de la escuadra de Flamengo, esto por intermedio de Bruno Henrique (51′). El tanto que le daría el triunfo al elenco local fue obra de Pablo (58′).

De esta manera y con la presencia en cancha de nuestro compatriota el zaguero central Robert Arboleda, la escuadra de Sao Paulo termina colocándose en el cuarto lugar de la tabla de valores de la competencia carioca, esto al haber cerrado con 66 puntos.