(Cuenca, julio 7). – Deportivo Cuenca sufrió una baja sensible para su planificación del Segundo Semestre en LigaPro Serie A 2023. El conjunto de Carlos Ischia no contará con Bruno Duarte tras cristalizarse su salida rumbo al fútbol de Europa con destino específico a Panetolikos de Grecia.
Los detalles de la operación se conocieron a través del colega César Merlo, el jugador argentino se marcha en condición de préstamo con una opción de compra fijada en 500.000 euros. Panetolikos se refuerza con Bruno Duarte por pedido exclusivo de Gabriel Schurrer, presentado como entrenador hacer pocas jornadas.
🚨Bruno Duarte se va de Deportivo Cuenca.
*️⃣Jugará a préstamo con opción de compra de €500.000 en el Panetolikos de Grecia.
*️⃣El fin de semana viajará para hacerse la revisión médica y firmar su contrato. #TratoHecho pic.twitter.com/GrWqpqQOMn— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 7, 2023