(Buenos Aires, mayo 16).- En la continuación de la Superliga del fútbol argentino en la ronda de cuartos de final, el elenco de Vélez Sarsfield no pudo llegar a las semifinales al terminar eliminado en la tanda de penales ante Racing de Avellaneda, tras cerrar en los noventa minutos con el marcador igualado a cero tantos por bando, encuentro que tuvo la actuación de nuestro compatriota, el golero Alexander Domínguez, que en esta ocasión tuvo la oportunidad de actuar, en la intención de su técnico Mauricio Pellegrino.
Las acciones en el encuentro desde el vamos fueron sumamente parejas, con ocasiones plenas de gol que fueron erradas en ambas metas, con lo que al final en la cancha del José Amalfitani todo se tuvo que definir con lanzamientos desde el punto penal, donde la certeza a la hora de la ejecución fue en favor de Racing que terminó imponiéndose por 4-2 llegando a meterse en las semifinales.
De esta manera es como el elenco de Vélez Sarsfield, que tuvo en la custodia de los tres palos a A. Domínguez, ahora tendrá que mentalizarse en lo que será su camino en la Copa CONMEBOL Libertadores, torneo al que apunta sus mejores armas en pos de alcanzar el paso a los octavos de final.