CON ECUATORIANOS EN CANCHA, TOLUCA CAYÓ GOLEADO ANTE EL PUEBLA

CON ECUATORIANOS EN CANCHA, TOLUCA CAYÓ GOLEADO ANTE EL PUEBLA

(Puebla-México, agosto 29).- En la apertura de la fecha 7 del torneo Apertura de la LIgaMX, Toluca cayó goleado por 1-4 ante Puebla, en cotejo disputado en el estadio Cuauhtémoc. Michael Estrada fue titular en el encuentro y jugó hasta los 82’, mientras que Joao Plata ingresó a los 77’.

A los 20 minutos se abriría el marcador por intermedio de William Da Silva, que de volea mandó el esférico al fondo de las redes. El equipo visitante reaccionó 11 minutos después y Santiago Ormeño aprovechó un balón en el área, amagó dos veces y con un tiro medio machucado emparejó el marcador.

Puebla no se desaprovechó la desconcentración de la defensa visitante y Daniel Álvarez marcó a los 40′ desde fuera del área que se coló en el ángulo derecho del arco de Luis García.

Para la parte complementaria, Pablo González firmó el tercer gol al 81′ para el Puebla con un buen remate dentro de primera intención tras un centro de Omar Fernández y al 90′, Amaury Escoto sentenció la goleada 4-1.

Alineación Toluca: García; Mora, Sartiaguin, William da Silva y Sambueza; Güemez, López y Medina (Castañeda, 63’); González (Joao Plata, 77’), Triverio y Michael Estrada (Abella, 82’).