(Monterrey, marzo 15).-  En la fecha 10 de la Liga MX, Tigres ganó 3-2 a Juárez. De esta manera, el conjunto de Ricardo Ferreti se metió en la zona de clasificación.

El ecuatoriano Enner Valencia, fue titular en Tigres y tuvo un buen aporte para su equipo, al final fue reemplazado por Aquino; mientras que Jordan Sierra entró al cambio en la segunda parte del partido. Por su parte,  Jefferson Intriago, jugó los 90 minutos en Juárez.

Para el primer tiempo, los visitantes se pondrían adelante en el marcador a los 27 minutos por parte de Darío Lezcano. Tigres encontraría la del empate a los 51 minutos del partido por parte de Luis Quiñones, previo remate de Enner Valencia que despejó el arquero.

André-Pierre Gignac completó la remontada de Tigres y puso el 2-1 a los 58 minutos. A los 76 minutos, cerraría con el 3-1 Eduardo Vargas; pero Juárez marcaría sobre el final del partido 3-2 con gol de Rolán.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; Quiñones, Pizarro, de Souza (Jordan Sierra), Fulgencio; Enner Valencia (Aquino), Gignac.

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Jiménez, Velázquez, Romo (Castro), Olivera; Mendieta (Santos), Jefferson Intriago, Esquivel, Fernández; Rolan, Lezcano (Sagal).