Quito, 19 de Noviembre de 2021. Partido por Ligapro Betcris Serie A, Sociedad Deportiva Aucas recibe a Macará en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Gol de Macará a través de Ronald Champang.

(Quito, noviembre 19).- Macará se impuso con claridad 4-2 a Sociedad Deportiva Aucas, en encuentro jugado la noche de este viernes, con el cual se inició la fecha 14 de la Segunda Etapa de LigaPro, jugado en el estadio del sector de Chillogallo, en el sur de Quito.

Ronald Champang abrió el marcador a los 13 minutos colocando en ventaja a los ambateños, mientras que a los 31 Francisco Fydriszewski puso el tanto de la igualdad para Aucas, pero inmediatamente Arón Rodríguez puso el 1-2 para Macará a los 32 y el mismo jugador puso el 1-3, antes del final del primer tiempo Gonzalo Verón colocó la segunda de los locales.

En la parte de complemento, Ronald Briones a los 89 puso la segunda de Aucas, pero a los 90 Roberto Garcés por la vía del penal estableció el 2-4 final.

Con este resultado, Macará suma 12 puntos en la segunda etapa, mientras que en la Tabla Acumulada suma 35 unidades, mientras que Aucas se quedó con 20 en la etapa y 39 en la acumulada.