(Machala, septiembre 14).- Macará de Ambato se llevó una importante victoria de 2-1 en su visita al Orense, en encuentro jugado la tarde de este lunes en el estadio Nueve de Mayo de Machala, con el cual se completó la fecha 12 de LigaPro.

Los goles llegaron a través de John Santacruz a los 5 minutos del primer tiempo, luego de una acción rápida y definición dentro del área con remate cruzado, para vencer al portero Rolando Silva.

Cerca del final de la parte inicial llegó la segunda para los dirigidos por Paúl Vélez, a través del defensa argentino Braian Molina, quien remató desde su propio terrero para “bañar” al portero Silva y aumentar la ventaja de Macará..

Orense le metió presión al partido a los 76 minutos, luego de un centro desde la derecha de parte de Marcos Cangá y la definición de cabeza dentro del área, del delantero ecuatoriano Jostin Alman para vencer al argentino Agustín Silva y poner la del descuento.

Al final del encuentro, victoria de Macará con la cual el conjunto de Paúl Vélez suma 20+1 con lo cual sube al sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Orense en el último con 8-10.

Alineaciones:
Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Jorge Cevallos; Edison Caicedo, Elkin Blanco, Bryan Rodríguez (Erick Correa 77′), Maicon Solís (Carlos Orejuela 65′), Arnaldo Valverde (Roberto Valarezo 62′); Jostin Alman.
Técnico: Patricio Lara.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina (TA 79′), Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez; Kener Arce, Carlos Feraud (Roberto Garcés 58′), Jonny Uchuari (Aaron Rodríguez 81′), Fernando Mora (Ángel Viotti 81′), Ronald Champang (Enson Rodríguez 52′); John Santacruz (Sebastián Herrera 52′).
Técnico: Paúl Vélez.