(Guayaquil, octubre 20).- Barcelona dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para lo que será el encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle, a jugarse desde las 19h30 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El director técnico Fabián Bustos no podrá contar con el arquero argentino Javier Burrai, debido al sensible fallecimiento de su padre, motivo por el cual vajará a su país natal, para estar junto a su familia, en su lugar estará Víctor Mendoza.

Otra de las bajas es el zaguero central paraguayo Williams Riveros, quien por acumulación de tres tarjetas amarilla deberá cumplir un partido de suspensión, es por ello que en su lugar estará Gabriel Marques.

El lateral izquierdo Mario Pineida no se recuperó de su lesión y también será una de las bajas del conjunto torero, en su lugar estará el joven Gustavo Vallecilla. Las otras dos ausencias en el elenco amarillo son Damián Díaz y Michael Arroyo, quienes no lograron recuperarse.

Esta es la lista de los convocados: