(Guayaquil, octubre 14).- La cuenta oficial de twitter de la Copa Conmebol Libertadores, publicó este miércoles un tweet dedicado al joven volante ecuatoriano Moisés Caicedo, que cuenta apenas con 18 años y que defiende los colores de Independiente del Valle.

La publicación de Conmebol incluye un video en el que repasan los goles anotados por el joven talento ecuatoriano, tanto en Copa Libertadores de mayores, en Copa Libertadores Sub 20 y en las Eliminatorias Sudamericanas, el gol que le anota a Uruguay, en Quito.

Moisés Caicedo, nacido el 2 de noviembre hace 18 años en la ciudad de Santo Domingo, en la Provincia del mismo nombre, tuvo sus primeros pasos en el fútbol en clubes como Espoli y Colorados Sporting Club, para luego llegar a Independiente del Valle, dónde empezó su sueño.

Independiente del Valle también realizó una publicación dedicada a Moisés Caicedo, en la cual hacen la referencia de cómo llegó al club y como se encuentra ahora, cuando ha disputado dos partidos con la Selección de Ecuador, en la que anotó un gol en la victoria contra Uruguay.