CONOCE LOS DETALLES DE FLAMENGO DE CARA A LA FINAL DE IDA POR LA RECOPA SUDAMERICANA

CONOCE LOS DETALLES DE FLAMENGO DE CARA A LA FINAL DE IDA POR LA RECOPA SUDAMERICANA

(Quito, febrero 20).- El Club de Regatas de Flamengo, vigente campeón de la Conmebol Libertadores, realizó su arribo hasta el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, la noche del domingo 19 de febrero, aproximadamente las 21H00.

Flamengo, llega de jugar el mundial de clubes en marruecos, donde se adjudicó con el tercer lugar. Su último partido fue el día sábado en la victoria de 2-0 en condición visitante sobre el Resende por la fecha siete de la Copa Carioca.

Inmediatamente en redes sociales, el ‘Fla’ dio a conocer la lista de convocados para la final de ida de la Conmebol Recopa Sudamericana frente a Independiente del Valle, compromiso a disputarse el día de mañana a las 19H30 en el estadio Banco de Guayaquil, ubicado en la localidad de Chillo-Jijón.

El ‘Mengao’ presenta 3 novedades para la final de ida. La primera, se trata del centrocampista Gerson Santos da Silva, jugador que regresa tras su paso por dos temporadas en el club Olympique de Marsella de Francia, el departamento médico de Flamengo indicó que Gerson tiene una molestia en el tobillo derecho.

La segunda novedad es la ausencia del delantero Marinho, aqueja un dolor en el músculo posterior del muslo izquierdo y por último se trata de la baja sensible del portero Hugo, afectado por una tendinitis rotuliana.

La tarde de hoy, los dirigidos por el estratega portugués Vítor Pereira, realizaron una sesión de entramientos en la cancha del Olímpico Atahualpa.

Es la segunda final en que ‘Rojos’ y ‘Rayados’ se enfrentan en la búsqueda de tan anhelado título. IDV, a la espera de su revancha, tras caer en la primera final del año 2020 con el global 5 a 2, irá en búsqueda por conseguir tan jugosa ventaja, antes de la vuelta en Río de Janeiro el próximo martes 28.