(Sochi-Rusia, junio 6).- Cristhian Noboa , jugador del PFC Sochi, en declaraciones para radio Sucre, se refirió a los ex presidentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga y Carlos Villacís y la posibilidad de integrar la selección en el nuevo proceso al mando de Jordi Cruyff.

Noboa, expresó: “Hay posibilidades de estar en la selección, estuve en la pre convocatoria del mes de marzo y esperemos estar para septiembre”.

Sobre volver al fútbol ecuatoriano y jugar en Emelec o Barcelona: “Yo siempre he dicho que soy emelecista; he tenido llamado de Barcelona muchas veces, me he comunicado antes. Quisiera volver a Emelec, es mi prioridad pero si se da lo pensaré, soy profesional”.

A su criterio, Luis Chiriboga “Era un líder, el resto eran jefes. Un líder te motiva, te protege y te cuida, te lleva al camino para ganar. Yo con cualquiera que esté de presidente yo voy a darlo todo para ganar”.

De Carlos Villacís: “Con Villacís ya se sentía que habían jugadores que no querían jugar por la camiseta. Cuando a uno lo llaman a la Selección yo voy encantado de la vida, me siento orgulloso, represento al país”.