(Guayaquil, agosto 25).- El jugador de Barcelona Sporting Club, Cristian Colmán, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual, donde se refirió a su gol marcado contra Emelec en el pasado Clásico del Astillero y que le dio el triunfo a los ‘toreros’.

Colmán, expresó: “Íbamos perdiendo cuando el profe me llamó y me dije que tenía que meter un gol para ayudar al equipo, entre todos pudimos dar la vuelta. Estoy muy feliz, meter mi primer gol en un clásico al minuto 93 fue increíble”.

Además, comentó: “Anotar en un clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni como festejar. Mis compañeros me felicitaron por mi gol y sacrificio, entreno bien y siempre me motivaban diciéndome que ya me iba a tocar”.

“Siempre doy todo en los entrenos, después depende del técnico si te llama o no. Ayudaré al equipo como titular o en la banca. Es una competencia sana entre los 3 delanteros, con dos tan buenos como José o el loco Álvez”, refirió el paraguayo.

Sus sensaciones de ganarle al Emelec: “Ganarle así al rival eterno fue emocionante, casi ni dormí. Ahora que se me abrió el arco sería bueno seguir en racha, el delantero vive de goles. Se vienen partidos difíciles y quiero seguir marcando para ayudar a Barcelona”.