CRISTIAN PENILLA ES NUEVO REFUERZO DE DELFÍN SC

CRISTIAN PENILLA ES NUEVO REFUERZO DE DELFÍN SC

PRESENTACIÓN DE CRISTIAN PENILLA. IMAGEN OBTENIDA DE: (@DelfinSC): https://twitter.com/DelfinSC?t=Q7k_zREGMihukbO65s6zGA&s=08

(Manta, marzo 23).- Delfín Sporting Club a través de sus redes sociales hizo oficial la contratación del extremo y mediocentro ofensivo, Cristian Penilla. El equipo ‘Cetáceo’ le dio la bienvenida al mediocampista de 31 años, quien se sumará al plantel del Director técnico: Guillermo Duró, para afrontar la LigaPro 2023.

Penilla se encontraba sin equipo, tras terminar su tercera etapa con Barcelona Sporting Club (2013 – 2014, 2016 y 2022). En 2022, con el equipo´Canario’ jugó 34 partidos, anotó 2 tantos y formó parte del equipo Subcampeón de la LigaPro 2022.

Cristian Penilla es el sexto refuerzo en el mediocampo de Delfín SC para esta temporada. El ex Barcelona y Deportivo Cuenca se une a los otros refuerzos que hizo el conjunto manabita en la zona media, como: Andrés Sánchez (ecuatoriano), Luis Castro (ecuatoriano), Renny Jaramillo (ecuatoriano), Nixon Molina (ecuatoriano) y Cristian García (argentino). Cabe recordar que Delfín es uno de los equipos con más fichajes (18) en esta LigaPro.