(México, marzo 8).- En la fecha 9 del torneo Clausura de la Liga MX, Cruz Azul goleó 4-2 a Xolos de Tijuana. Para el equipo local entró el ecuatoriano Jonathan Borja al cambio, mientras que en Xolos Miller Bolaños fue titular y Brayan Angulo no fue considerado para este compromiso.

José Rivero quien anotara el 1-0 a favor de Xolos a los 21 minutos, sin embargo, ese no sería el resultado definitivo, ya que sobre el final del primer tiempo, Jonathan Rodríguez anotó de palomita el 1-1 parcial para Cruz Azul.

El comienzo del segundo tiempo, Roberto Alvarado pondría el 2-1 cuando aprovechó un contragolpe y anotó al ángulo el 2-1 que le daría la ventaja a Cruz Azul.

Ese no sería el único gol de Alvarado y a los 60 minutos, anotó con un tiro libre el 3-1 para el Cruz Azul.

Erick Torres puso el 3-2 a favor de Xolos a los 62 minutos, pero Julio César Domínguez aumentaría la ventaja y sentenciaría la goleada para Cruz Azul con un gol, luego de un tiro libre, a los 74′.

Alineación Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Escobar, Romo; Hernández; Baca, Pineda; Castro (Reyes), Alvarado (Jonathan Borja), Rodríguez (Passerini).

Alineación Xolos: Lajud; González, Silva, Cruz, Loroña; Rivero, Balanta (Rivera), Castro (Cardona), Sepúlveda (Miller Bolaños); Torres, Lainez.