(Quito, junio 11).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se mostró ilusionado por la vuelta a los entrenamientos del equipo ‘Albo’, tras casi tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, que afecta a todo el mundo.

En su cuenta de twitter, el dirigente posteó: “Cuánta ilusión de poder volver a vivir la pasión del fútbol, de ver a nuestros equipos jugando, nuestros jugadores demostrando sus condiciones. La espera ha sido larga, las complicaciones serán tremendas, pero el fútbol pronto regresará!”.

Liga volvió a los entrenamientos este miércoles 10 de junio como lo estableció el COE Nacional, cuidando cada detalle en el tema de bioseguridad y poniendo en marcha los protocolos sanitarios en Pomasqui.

Sobre la presencia de público en los estadios, como lo propone Lucía Vallecilla, indicó: “Para nosotros sería la mejor noticia el poder recibir a nuestra hinchada en el estadio, principalmente a socios @liguistas e hinchas en general. Depende de las disposiciones técnicas que emita el COE Nacional, saludos”.