DAMIÁN DÍAZ: «CADA UNO TENDRÁ QUE DAR EL 100%»

DAMIÁN DÍAZ: «CADA UNO TENDRÁ QUE DAR EL 100%»

(Manta, enero 29).- Damián Díaz, jugador de Barcelona Sporting, se refirió a los trabajos que se vienen realizando durante la pretemporada y los objetivos planteados por cuerpo técnico y platel para este 2021, que es el bicampeonato.

En declaraciones para GolTV, Díaz, dijo: “Hoy el fútbol está muy parejo, cualquier equipo te hace pelea. Cada uno tendrá que dar el 100% para sumar al colectivo. Uno no puede prometer cosas que no están al alcance de las manos. Hay muchos equipos que se han reforzado bien. A medida que vaya pasando el tiempo y los partidos veremos para que estamos”.

Su experiencia: “Uno con el paso del tiempo y los partidos se va a acomodando donde se siente más cómodo siempre y cuando el entrenador lo permita, a medida que me fueron conociendo los rivales lo fuimos utilizando a favor nuestro’”.

“Tuve la oportunidad de en 6 años gané 3 títulos y quiero seguir ganando. Se lo manifesté a los chicos nuevos. Económicamente uno trabaja para la familia, pero el orgullo de los logros deportivos siempre está”, acotó el ‘Kitu’.

Sobre la posibilidad de ser parte de la Selección: “No tuve la posibilidad de jugar con Gustavo Alfaro. Lo conozco porque dirigió a Rosario Central. Siempre fue igual muy trabajador. No me desenfoco, sigo trabajando”.