(Guayaquil, febrero 22).- El mediocampista argentino ecuatoriano Damián Díaz, se manifestó muy contento y orgulloso de estar convocado a la Selección de Ecuador, para este microciclo de trabajo que se realizará por tres días en Quito.

Antes de viajar a Quito, para trabajar junto al técnico Gustavo Alfaro en el microciclo de la tricolor, el volante fue abordado por varios medios de comunicación en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde emitió criterios con respecto a la convocatoria.

“Es un orgullo estar convocado a la Selección, siento una enorme felicidad”, reveló Díaz, quien agregó que “Ecuador es un país que quiero mucho y donde nacieron mis dos hijos”.

Por el momento no piensa en una convocatoria oficial para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas (contra Venezuela y Chile), simplemente quiere disfrutar el momento y hacer lo mejor pueda en esta convocatoria.

“Estoy feliz, es un orgulloso estar en un micro ciclo con la Selección Mayor, intentaré hacer lo mejor posible y dar mi granito de arena y agradecido por todo lo que estoy pasando. #Ecuador es un país que quiero mucho y esto es de las mejores cosas que me ha pasado”.