(Guayaquil, marzo 30).- Damián ‘Kitu’ Díaz, arribó a la ciudad de Guayaquil, luego de cumplir su segundo microciclo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y que terminó en su debut en un partido oficial amistoso ante Bolivia.

Díaz, jugador de Barcelona, se mostró satisfecho por lo hecho en la TRI: “Todo bien, muy contento; disfruté mucho. Ahora descansar y ver a mis hijos, a mi familia. Lo disfruté mucho. Seguir como vengo haciendo las cosas, por algo me gané un lugar allá. Intentaré hacer lo mejor posible para seguir estando ahí”.

Las recomendaciones del técnico Gustavo Alfaro: “Trabajar en conceptos, cosas que él quiere para su Selección. Yo intento seguir haciendo lo mejor posible para tener la oportunidad”.

Su vivencia en la selección: “Me han recibido espectacularmente los chicos, de cualquier equipo nacional. Lo disfruté mucho. Ya estando ahí adentro, uno se une para darle felicidad a toda la gente ecuatoriana, que en sí es una sola”.

El ‘Kitu’ ya se enfoca en lo que será el partid por LigaPro ante Independiente del Valle: “Ahora el sábado un partido durísimo con Independiente”.