(Guayaquil, marzo 30).- Damián ‘Kitu’ Díaz, arribó a la ciudad de Guayaquil, luego de cumplir su segundo microciclo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y que terminó en su debut en un partido oficial amistoso ante Bolivia.
Díaz, jugador de Barcelona, se mostró satisfecho por lo hecho en la TRI: “Todo bien, muy contento; disfruté mucho. Ahora descansar y ver a mis hijos, a mi familia. Lo disfruté mucho. Seguir como vengo haciendo las cosas, por algo me gané un lugar allá. Intentaré hacer lo mejor posible para seguir estando ahí”.
Las recomendaciones del técnico Gustavo Alfaro: “Trabajar en conceptos, cosas que él quiere para su Selección. Yo intento seguir haciendo lo mejor posible para tener la oportunidad”.
Su vivencia en la selección: “Me han recibido espectacularmente los chicos, de cualquier equipo nacional. Lo disfruté mucho. Ya estando ahí adentro, uno se une para darle felicidad a toda la gente ecuatoriana, que en sí es una sola”.
El ‘Kitu’ ya se enfoca en lo que será el partid por LigaPro ante Independiente del Valle: “Ahora el sábado un partido durísimo con Independiente”.
“Muy contento, disfruté mucho. Quiero seguir haciendo las cosas bien, por algo me gané un lugar allá, intentaré hacer lo mejor posible para seguir. Me recibieron de manera espectacular los chicos de cualquier equipo, adentro uno se une para darle felicidad al país”.
Damian Díaz pic.twitter.com/nZ0SfU4IbB
— Nicolás Rivera (@nicorivera05) March 30, 2021