DAMIÁN DÍAZ SÍ ESTARÁ EL SÁBADO ANTE LIGA DE QUITO

DAMIÁN DÍAZ SÍ ESTARÁ EL SÁBADO ANTE LIGA DE QUITO

(Guayaquil, marzo 17).- El mediocampista argentino ecuatoriano Damián Díaz, integrante de Barcelona, sí podrá jugar el encuentro de este sábado ante Liga de Quito, correspondiente a la quinta fecha de la LigaPro, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Ante el rumor, de que Díaz era uno de los tres contagiados de Covid-19 de Barcelona, el colega Jeanpierre Molina, a través de su cuenta de twitter, salió a desmentir aquello, publicando el resultado de la prueba PCR realizada al mencionado jugador.

Barcelona publicó hace pocas horas un comunicado de prensa, en el cual dan a conocer que tres de sus jugadores han dado positivo en la prueba de PCR de Covid-19, sin embargo no dieron los nombres de esos futbolistas, lo que ha generado especulación de varios medios de comunicación, al tratar de revelar la identidad de los contagiados.

Lamento desmentir o desmerecer la información de algún colega pero ante la información publicada quiero aclarar que Damián Díaz (@Kitudiaz1070) no tiene covid. La PCR salió negativa y el jugador estará a disposición para el sábado. pic.twitter.com/OD3v8IvRca