(Quito, julio 8).- Damián Frascarelli, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, en entrevista con radio La Red, se refirió a la deuda que aún mantiene Barcelona Sporting Club y la cual no ha sido cumplida, por lo que anunció que dejó todo en manos de su abogado.

Frascarelli, destacó los entrenamientos que se vienen realizando en el cuadro ‘oriental’ al mando de Darío Tempesta: “Llevamos un tiempo considerable de entrenamiento, 17 de julio o el 24 es una fecha perfecta. El nuevo cuerpo técnico tiene tiempo para plasmar su idea, cada entrenador tiene su libro, forma de jugar y esperamos acoplarnos”.

Además, comentó: “Queremos empezar el campeonato, sabemos lo que mueve el fútbol en plazas de trabajo. Somos el entretenimiento del pueblo”.

Sobre la deuda de Barcelona. “Barcelona me debe un dinero importante, llegamos a acuerdos de pago pero no se han cumplido. No he hecho nada aún por reclamar en la cuarentena. Cuando volvamos a la normalidad, está en manos de mi abogado. No es el salario que consta en esa hoja, me deben además premios y prima”.