(Hong Kong-China, mayo 28).- El jugador ecuatoriano Daniel Angulo, contó cómo es su experiencia hasta el momento en suelo asiático y sus deseos de regresar al país, tras vivir la pandemia de coronavirus en ese territorio.

Angulo, en declaraciones para radio La Red, dijo: “No pude ni jugar aquí. Llegamos y se vino la pandemia. Nuestro traductor nos decía que debemos comprar mascarillas porque hay un virus fuerte, todo ha sido muy raro. Mi familia por obvias razones no pudo venir. Cuando yo quise volver cerraron los aeropuertos y lastimosamente hasta la fecha no he podido retornar”.

Además, comentó su desesperación por las noticias que llegaban del Ecuador: “Aquí a Hong Kong nos llegaban noticias de Guayaquil en el pico alto de la pandemia. He pasado en frecuente contacto con mi familia y orando para que ellos estén bien y poder volver”.

“El fútbol en este momento pasa a segundo plano para mí. Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos. Aparte mi señora está por dar a luz y me tocará estar desde lejos”, expresó Angulo, quien milita en el Guangzhou R&F FC.