(Quito, agosto 26).- Darío Tempesta, técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló en rueda de prensa sobre el empate alcanzado de visitante ante Independiente del Valle y resaltó el trabajo de sus dirigidos.

Tempesta, expresó: “Independiente es un equipo que maneja muy bien la pelota, cometen muy pocos errores. Nos vamos satisfechos por el desempeño del equipo, nos desenvolvimos bien en ataque y nos faltó convertir”.

Además, comentó: “La idea que tenemos siempre es de salir a ganar, a veces no se puede. Independiente es un equipo muy posesionado, con mucho trabajo e individualidades. Vinimos a proponer un juego para defender bien y poder atacar. Uno se va con el sabor que faltó muy poco para conseguir algo más”.

Resaltó el trabajo realizado por los juveniles del plantel: “Tenemos un equipo corto pero valioso, la verdad es que ya un buen recambio. Hubo jugadores que han estado parados y la respuesta de Mina y Caicedo han sido muy buenas. Los jugadores se hacen sentir cuando ingresan”.

Sobre el cambio de Gregory Anangonó: “Gregory tuvo un buen desempeño. En este caso, consideramos que él nos podía dar esa marca que necesita un lateral. Desgraciadamente tenía una amarilla y pasó por dos jugadores que lo podían dejar fuera. Su cambio fue para preservarlo”.