(Quito, septiembre 7).- Darío Tempesta, técnico de Sociedad Deportiva Aucas en rueda de prensa, se refirió al triunfo alcanzado ante Guayaquil City por 3-1 en el estadio Gonzalo Pozo por la fecha 11 de la Liga Pro.

Tempesta, expresó: “Esto es fútbol y el rival también juega, hubo distintos momentos del partido, lo importante es que sumamos tres puntos y no tenemos lesionados. La gente dice que estamos errando goles y en los dos últimos partidos hemos hecho cinco. Eso demuestra que generamos y se convierte”.

Además, comentó: “Un equipo que quiere logros deportivos debe hacerse muy fuerte cuando juegue de local y eso es lo que estamos haciendo. Hemos ganado todos los partidos y apenas nos han hecho un gol”.

En torno a lo planificado en la recta final de la fase 1 del torneo: “Los partidos que jugamos de visitantes merecimos mejor suerte. Jugamos 7 partidos en 21 días, podremos planificar de mejor manera los entrenamientos y los partidos. Tenemos buen plantel para terminar lo más alto posible”.