(Guayaquil, marzo 25).- David Constante, Director de Competiciones de Liga Pro, en diálogo con Al Toque a través de Radio Caravana, recordó que hoy (25 de marzo) se cierra el primer periodo de inscripciones de jugadores en el Campeonato Ecuatoriano Liga Pro en las Series A y B.

“Este periodo lo anunció Liga Pro a inicios de año y está sujeto a una disposición de FIFA, ya que son ellos los que controlan el fútbol a nivel mundial”, recordó Constante, quien agregó que a pesar de la paralización de muchas actividades por el Covid-19, ellos siguen laborando en casa y están en permanente contacto con los representantes de los clubes.

“Seguimos revisando información y estamos en contacto con clubes y también con el Departamento de Control Financiero de Liga Pro para determinar si los clubes tienen o no la posibilidad de contratar nuevos jugadores. El periodo de inscripción finalizará hoy a las 23h59”, agregó.

De la misma manera, Constante informó que habrá un segundo y último periodo de inscripción de jugadores en esta temporada y el mismo será entre el 24 de junio al 24 de julio.