DAVID CONSTANTE RESPONDE A LUIS CHANGO: «MUSHUC RUNA TIENE COMO ESTADIO ALTERNO AL BELLAVISTA»

DAVID CONSTANTE RESPONDE A LUIS CHANGO: «MUSHUC RUNA TIENE COMO ESTADIO ALTERNO AL BELLAVISTA»

(Guayaquil, abril 13).- Ante el reclamo del presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, sobre que Barcelona no juegue en Echaleche, el Director de Competiciones de la Liga Profesional de Fútbol, David Constante, dejó claro que el equipo del ‘ponchito’ tiene como estadio alterna el Bellavista de Ambato.

En declaraciones para radio Área Deportiva, Constante, expresó: “Vamos punto a punto. Los que pagan son los dueños de los derechos de Televisión. Es sentido común. Los partidos más importantes deben ir en la noche. El mismo Mushuc Runa tiene como escenario alternativo al Bellavista, ellos tal cual lo enviaron como comunicado en febrero”.

“Hablé de crecimiento. La idea es que los equipos grandes jueguen en la noche. Liga y Emelec serán programados en la noche, esa es la realidad. En el momento que haya buena iluminación se juega sin problemas en Echaleche”, acotó el dirigente.

Al finalizar este tema, enfatizó: “En una competición, todo vale. En mis diálogos tengo apertura con los clubes. Hay cosas que no nos gustan, pero es parte de la competición. Nosotros sí buscamos el diálogo, queremos el crecimiento de nuestra liga”.