(Brighton, abril 10).- El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, quien debutó en la Liga Premier de Inglaterra el sábado en la victoria del Brighton 2-1 al Arsenal en condición de visitante, se mostró muy complacido por la oportunidad de saltar al campo de juego como titular, en lo que fue su debut oficial en el primer equipo.

ANOTHER Goal of the Season contender. 🤯 Wow, @EnockMwepu45! 💥 pic.twitter.com/fnUOPBHkte

Caicedo ya había tenido minutos en varios encuentros del equipo Sub 23, sin embargo luego de varias convocatorias y de estar en la banca de suplentes, no había tenido la oportunidad de actuar con su equipo en Inglaterra, al que volvió en el mes de diciembre, luego de realizar un trabajo importante en Bélgica, en el Beershop.

El ecuatoriano salió como titular ante Arsenal y no solo que lo hizo bien, sino que colaboró con el pase para el segundo gol del Brighton, el cual era el momentáneo 2-0, pero que se convirtió en el tanto del triunfo, luego del descuento de los rojos.

Moisés Caicedo fue designado como el Jugador del partido.

“Estoy muy contento por mi debut oficial en el equipo y por el pase de gol para colaborar con la victoria”, dijo Caicedo, en entrevista publicada por el colega Óscar Portilla.