(Ambato, febrero 21).- En el penúltimo encuentro de la primera jornada de la LigaPro en la cancha del estadio “Bellavista” el elenco de Delfín de la ciudad de Manta en la era de Paúl Vélez comienza con pie derecho su camino en el certamen, venciendo por la mínima diferencia a Técnico Universitario.

La solitaria conquista de este compromiso fue obra de Jhon Jairo Cifuente (75′), que en una acción generada en campo contrario y tras un veloz contragolpe terminó empujando el balón al fondo de las redes para sentenciar el duelo.

De esta manera es como el elenco de Delfín termina ubicándose en el séptimo lugar con sus primeros 3 puntos, mientras que Técnico Universitario se queda décimo primero con cero unidades.

ALINEACIONES:
TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Henry Obando, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá; Nicolás Palacios, Juan Jiménez, Jonathan Lucas, Onofre Mejía; Orlen Quintero y Carlos Ibarguen.
Técnico: Eduardo Favaro.

DELFÍN: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Cangá, Óscar Piris, Wílmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Juan Diego Rojas; Jostin Alman y Juan Vieyra.
Técnico: Paúl Vélez.