(Asunción, octubre 18).- Los integrantes del Delfín de Manta arribaron la mañana de este domingo al aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, donde el martes enfrentarán a Olimpia de Paraguay, en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Delfín perdió la noche del sábado 0-1 ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, en la segunda fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro y desde ahí salieron rumbo a territorio paraguayo, para su enfrentamiento ante Olimpia.

El cuadro ecuatoriano se encuentra en el último lugar del Grupo G con 4 puntos, sin embargo está con posibilidades de acceder no sólo a la Copa Sudamericana, sino de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, en caso de ganar a Olimpia y que Defensa y Justicia pierda ante Santos en Brasil.

El Grupo G es liderado por Santos de Brasil con 13 puntos, segundo es Defensa y Justicia con 6, Olimpia 5 y Delfín 4, en la última fecha a jugarse el martes en horario unificado se enfrentarán Santos-Defensa y Justicia en Brasil; y, Olimpia-Delfín.