DELFÍN GANA CLÁSICO MANABITA FRENTE A LDU PORTOVIEJO

DELFÍN GANA CLÁSICO MANABITA FRENTE A LDU PORTOVIEJO

(Manta, octubre 31).- Delfín de Manta se impuso en condición de local con un marcador de 4 a 2, en una nueva edición del clásico manabita frente a LDU de Portoviejo. Partido jugado este día sábado en horas de la tarde, válido por la 4 fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro.

El primer gol del encuentro se dio a los 11 minutos por medio de Janner Corozo, posteriormente a los 13 minutos de juego Delfín amplió su ventaja 2-0 gracias al tanto anotado por Joao Ortiz. Liga de Portoviejo puso el gol del descuento a los 33 minutos luego de un remate cruzado de Francisco Fydriszewski al palo derecho del arco que terminó venciendo a Máximo Banguera. 

A los 65 minutos Carlos Garcés puso la tercera para su equipo, y a los 76 minutos en un contragolpe Jhon Jairo Cifuente anotó el 4-1 para sacar una ventaja de 3 goles. En los minutos finales, al 89, por vía del penal  Michael Jackson Quiñónez anotó el 4 a 2. El conjunto visitante terminó jugando con 10 jugadores por doble tarjeta amarilla a Koob Hurtado. 

Con este resultado el conjunto manabita suma 5 puntos y sale del penúltimo puesto, mientras que LDU Portoviejo se queda con 3 puntos.