(Cuenca, agosto 2).- A través de un comunicado de prensa, publicado en las redes oficiales del club, Deportivo Cuenca confirma este domingo la presencia de un caso positivo en su círculo de trabajo, sin identificar que se trate de un jugador, miembro del cuerpo técnico o equipo de apoyo.

Los integrantes del Deportivo Cuenca detectaron un malestar el lunes de la semana anterior y por este motivo se tomó la decisión de a partir del martes 28 de julio entrenar en casa, a través de la aplicación zoom, lo que continuó hasta el sábado.

Destacar que todos los integrantes del mencionado plantel azuayo se realizaron el miércoles 29 de julio una prueba PCR, para tratar de confirmar o desvirtuar algún caso positivo. Una vez conocidos los resultados, se ha comunicado de manera oficial que existe un caso positivo.

Deportivo Cuenca, cuadro que es dirigido técnicamente por el uruguayo Tabaré Silva, volverá a los entrenamientos presenciales este lunes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 12h00.

Además se encuentra en carpeta la realización de dos encuentros amistosos contra Gualaceo, equipo que participa en el torneo de la Serie B, cuyas fechas y lugares están por confirmar.