¡DEPORTIVO CUENCA DERROTA AL ACTUAL CAMPEÓN!

¡DEPORTIVO CUENCA DERROTA AL ACTUAL CAMPEÓN!

(Quito, 28 mayo).- Deportivo Cuenca derrota a Aucas en condición de visita a Quito, el marcador final fue 0-2.

Aucas se ubica en la quinta posición de la tabla con 21 puntos y el Deportivo Cuenca se ubica en la octava posición con 15 puntos.

Aucas tomaba la posesión del balón y atacaba con tiros al área ante un Deportivo Cuenca que se defendía de dichas acciones ofensivas.

Deportivo Cuenca obtuvo una muy buena acción de ataque dentro del área llega una muy buena jugada personal que termina con un centro atrás desde el lado derecho del terreno de juego que termina salvando Galindez.

Llega el gol luego de 3 tiros de esquina consecutivos, en el tercero luego de un mal despeje llega David Noboa para marcar su primer gol con la camiseta del Deportivo Cuenca saca un tiro acrobático que termina dentro de las redes del pórtico que defendía Hernán Galindez y coloca el marcador 0-1 al (min. 28).

En los últimos minutos de la primera parte llegó una falta muy peligrosa en la que se dictaminó tiro libre fuera del área, Carcelén fue el ejecutante y terminó en un tiro sin dirección por encima del arco.

En la segunda parte luego de varias acciones ofensivas del Deportivo Cuenca y una que terminó estrellándose en el horizontal, en una contra del Aucas del jugador Perlaza termina lesionado y con tarjeta roja dejando con 1 menos al campeón ecuatoriano.

Llega la segunda anotación agónica de los pies del jugador López al (min. 90+2)

El atacante ofensivo Erick Castillo también fue expulsado del cotejo al min. 90+3.