Quito, 08 de junio de 2021. Partido por Eliminatorias a Qatar 2021, la selección ecuatoriana de fútbol recibe a su similar de Perú. APIFOTO/Juan Ruiz Condor

(Sangolquí, julio 17).- En otro de los encuentros de la décima quinta jornada de la primera fase de la LigaPro, en la cancha del estadio de Independiente del Valle, los ‘Rayados’ no pudieron como tal y terminaron igualando a cero tantos por bando con el Deportivo Cuenca.

El encuentro desde el vamos fue sumamente parejo, con ambos equipos volcados a la cancha, sin embargo los delanteros estuvieron carentes de ocasiones claras que puedan definir sobre la meta rival, con lo que al final y con la desazón de no haber celebrado un gol, el encuentro terminó con la división de honores.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 27 puntos, mientras que Deportivo Cuenca es décimo segundo, una vez acumulando 16 unidades.

ALINEACIONES:
INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia, José Hurtado, Fernando Guerrero, Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtalli, Fernando Gaibor, Júnior Sornoza y Jhonatan Bauman.

DEPORTIVO CUENCA: Brayan Heras, Denilson Bolaños, Ronny Biojo, Jean Peña, Geovanny Nazareno, Jhon Rodríguez, Luis Arce, Andrés Chicaiza, Carlos Orejuela, Anderson Naula y Diego Dorregaray.