(Cuenca, junio 23).- Este lunes sesionó el Directorio de Deportivo Cuenca donde se trataron los actos de indisciplina de varios jugadores de la institución y el pedido realizado al Comité de Operaciones Especiales (COE) Nacional, para que se permita el ingreso de los socios que compraron sus abonos a inicio de año cuando se reinicie el torneo.

Sobre lo sucedido este sábado con los jugadores Miguel Segura, Gabriel Mercado, Carlos Perea y Bryan Caicedo, quienes realizaron una reunión social en el departamento de uno de los futbolistas, infringiendo las normativas de seguridad y el protocolo de bioseguridad, fueron suspendidos de los entrenamientos del plantel hasta resolver su situación contractual.

Además, el club solicitó mediante oficio al COE Nacional se autorice la presencia de los abonados 2020 (2500 carnés de socio-abonados) cumpliendo con la logística que permita conservar la distancia social. En caso de ser negada, el Directorio analizará otras medidas como compensación al aporte realizado este año.