(Cuenca, agosto 6).- En el inicio de la tercera jornada de la LigaPro de Ecuador el elenco de Deportivo Cuenca se hizo de un valioso triunfo en condición de dueño de casa ante Manta por la mínima diferencia, resultado con el que se van recuperando en el segundo tramo del certamen, tras dos reveses sufridos al arranque del mismo.

La solitaria conquista de este compromiso llegaría ya en el segundo tiempo, cuando Federico Jourdan levantó la pelota al área y Diego Dorregaray (55′) se elevó para conectar un letal cabezazo que dejó sin opciones a Hamilton Piedra que evitó una holgada derrota, tras un penal que le atajó sobre el final al goleador.

De esta manera el elenco de Manta termina ubicándose en el octavo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con sus primeras tres unidades, dejando en el décimo cuarto puesto a los manabitas sin unidades a su haber.

ALINEACIONES:
DEPORTIVO CUENCA: Jerónimo Costa, Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Peña, Ronaldo Johnson, Jhon Rodríguez, Francisco Mera, Andrés Chicaiza, Christian Penilla, Carlos Orejuela y Diego Dorregaray.

MANTA: Hamilton Piedra, Galo Corozo, Joel Quinteros, Jordan Jaime, Alexander Mendoza, Gustavo Bustamante, Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño, Iván Trelles, Jordan Rezabala y Vinicio Angulo.