(Ambato, junio 4).- El delantero argentino Diego Dorregaray, no continuará en Técnico Universitario, una vez que la dirigencia no renovará su contrato el cual que termina el 30 de junio.

El técnico del ‘Rodillo Rojo’, José Hernández, confirmó la información indicando que la dirigencia le informó que es imposible que se quede: “Nosotros no vamos a contar con Diego Dorregaray y estamos viendo un jugador colombiano que llegue al país y se acople lo más pronto posible a lo que nosotros queremos”.

El jugador no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la dirigencia, pero se mantendrá con los trabajos de manera virtual hasta que se dé el retorno a los entrenamientos en cancha.

Diego Dorregaray llegó al equipo a mitad de temporada 2019 con un contrato de seis meses, el cual fue renovado esta temporada por seis meses más. En esta temporada ha estado presente en los cinco partidos que ha disputado el cuadro ambateño con un total de 134 minutos en cancha anotando un gol en el empate 1-1 ante Mushuc Runa SC y una asistencia de gol.