(Guayaquil, septiembre 20) Luego de que hoy al mediodía el COE Nacional diera el ‘ok’ para la presencia del 30% de aforo para la semifinal de vuelta entre Barcelona – Flamengo, noticia que dio alegria a la directiva y a los socios, que luego de que salieran a la venta las entradas de manera digital, generan algunas dudas.

En rueda de prensa desde Rio de Janeiro, Carlos Alfaro Moreno, presidente del club expresó su alegría con la vuelta del público y dijo “Tras 574 días sin público, volveremos a compartir este aliento Monumental con nuestro equipo”.

Por otro lado, referente a la compra de boletos, el directivo Rafael Verduga manifestó ” se cobra el boleto a los propietario por el reglamento Conmebol. Para compensarlo ese pago será acreditado a su membresía, sino es socio puede hacerse con ese anticipo”; y posteriormente hizo un llamado “el plan de esta dirigencia es llenar siempre el estadio solo con socios”.

Mientras que ante las inquietudes sobre como será la distribución de espacios con el fin de cumplir con el aforo, los dirigentes señalaron ” en suites solo podrán ingresar 5 personas y las personas de palco que se quede sin entrada, se validara la información y podrá adquirir entrada a otra localidad”.