(Guayaquil, septiembre 27) Barcelona recibe el próximo a miércoles a Flamengo por la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores.

En rueda de prensa el estratega del club, Fabián Bustos se refirió al encuentro “Es el partido más importante de mi vida. Sabemos que podemos conseguir algo muy importante para BSC. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos”.

“Hacer el primer gol significa que nuestra nos aliente y siempre de ese grito a los jugadores, reclamen alguna jugada si ven necesario. Está complicado pero tenemos una fe enorme”, dijo el estratega Argentino.

Por otro lado, el presidente del club manifestó “Estamos en semifinales entre tres brasileños, equipos argentinos, uruguayos, colombianos quisieron estar aquí. Hoy somos Barcelona, Ecuador y el resto del Continente”, expresó Alfaro.

La dirigencia del equipo ‘torero’ dio a conocer los horarios de como será el ingreso del socio o propietario.

Sobre esa información, el directivo Massuh explicó “la intención de los horarios de ingreso al estadio es evitar aglomeraciones, eso no significa que se cerrará la localidad, pero pedimos al público organización”.