(Manta, octubre 14).- Delfín y Aucas empataron 2-2 en encuentro jugado la tarde de este miércoles en el estadio Jocay de Manta, por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2020.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 45 minutos de la parte inicial, por intermedio del mediocampista argentino Sergio López, ex integrante de Delfín, quien superó al portero Máximo Banguera, para poner en ventaja al Aucas.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, llegó el tanto de la igualdad a través del zaguero uruguayo Agustín Ale, quien aprovechó un rechazo del portero Damián Frascarelli para rematar de zurda dentro del área y establecer el tanto del empate para los dueños de casa.

Luego de 15 minutos llegó una nueva conquista del Delfín, a través de Janner Corozo, quien recuperó el balón en tres cuartos de cancha, ingresó al área, se sacó la marca de dos defensas y también del arquero para rematar y poner en ventaja al Delfín, una gran conquista del extremo ecuatoriano.

A los 84 minutos llegó el empate de Aucas, por intermedio de Jorge Palacios, con remate dentro del área que fue muy complicado para Banguera, colocando el 2-2 final.

Alineaciones:
Delfín:
Máximo Banguera; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Agustín Ale, Giovanni Nazareno; Julián Guevara, Joao Ortiz (David Noboa), Charles Vélez (José Valencia), Óscar Benítez (Alejandro Villalva), Janner Corozo; Carlos Garcés.
Técnico: Miguel Ángel Zahzú.

Aucas: Damián Frascarelli; John Jairo Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina (Alejandro Cabezas), Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Johnny Quiñónez), Lisandro Alzugaray; Víctor Figueroa, Janus Vivar (Brian Caicedo), Maximiliano Barreiro (Jorge Palacios).
Técnico: Darío Tempesta.