¡DIVISIÓN DE PUNTOS! MAGALLANES Y LIGA EMPATAN POR SUDAMERICANA

¡DIVISIÓN DE PUNTOS! MAGALLANES Y LIGA EMPATAN POR SUDAMERICANA

(Santiago, mayo 23).- Deportes Magallanes y Liga de Quito empataron 1-1, en el Estadio ´El Teniente ´, por la Fecha 4 – Grupo A, de la COPA CONMEBOL SUDAMERICANA.

El primer tiempo del partido se desarrolló con un ritmo frenético, consecuencia del ritmo, a los 12 minutos del cotejo, Felipe Flores filtró un pase a Piñero que remató y se fue el fondo de las redes, posterior a la jugada, el VAR dictaminó fuera de juego, anulando la acción. En el minuto 34, Facundo Rodríguez cometió una falta en área y se pitó penal a favor de Magallanes, el encargado de ejecutarlo fue Felipe Flores, quien erró el tiro penal frente a  Alexander Domínguez.

El primer gol del partido, sería de  Liga de Quito a los 45+1, por intermedio de Facundo Rodríguez, con asistencia de Juan Anangonó. Sin embargo, Magallanes no bajo los brazos y puso el empate a los 45+8, en una jugada de Felipe Flores que remató a la izquierda del golero ecuatoriano.

La etapa de complemento fue dominada por el conjunto ´Albo´ tanto en la posesión como en los remates al arco pero sin efectos en el marcador. Magallanes tuvo chances para ganar , las desaprovechó y con eso no se movería el maracador, acabando en un empate que deja en una buena posición a Liga.