(Nápoles, Noviembre 22).- El AC Milán se midió ante el Napoli partido jugado en el estadio San Paolo en la ciudad de Nápoles, válido por la jornada 8 de la Serie A. El resultado final fue una victoria del Milan, 1-3. 

El primer gol del encuentro fue del conjunto visitante por medio de su goleador y jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic a los 20 minutos de juego luego de rematar de cabeza y vencer a Meret arquero del Napoli. El primer tiempo culminó con una mínima ventaja para el AC Milán. 

En el segundo tiempo llegó el doblete de Zlatan Ibrahimovic a los 55 minutos, después de un centro bombeado pudo rematar con su rodilla y con este gol, llegó a los 10 goles en la presente temporada. El Napoli descontó a los 63 minutos por medio del jugador de Bélgica, Dries Mertens, pero no fue suficiente para poder rescatar al menos un punto en su estadio.

En una falta sobre un jugador del AC Milan, Tiémoué Bakayoko recibió la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con 1 jugador menos. En los minutos finales se liquidó  el partido gracias al tercer gol anotado por Jens Petter Hauge que entró al área con velocidad y eludió a su rival con una bicicleta para poder vencer al arquero Meret.

Con este resultado el conjunto liderado por Zlatan Ibrahimovic que tuvo que salir del campo de juego luego de una lesión, vuelve a la punta del torneo con 20 puntos con una ventaja de 2 puntos a su inmediato seguidor, el Sassuolo. Napoli en cambio se ubica en la sexta posición con 14 puntos.