(Quito, septiembre 16).- Después de una jornada sin precedentes, el fútbol ecuatoriano volverá a la acción en un fin de semana lleno de emociones, una de ellas las que protagonizarán Liga de Quito y Emelec para cumplir con la Fecha 7 de la Segunda Etapa de la LigaPro, con importantes noticias del lado de la ‘U’ para este encuentro.

Este domingo a las 19h00, el estadio Rodrigo Paz recibirá a dos equipos peleando en la parte alta de la tabla con apenas 3 puntos de diferencia entre ellos (14 y 11). Liga y Emelec se juegan el honor y tres puntos de oro para avanzar en la etapa.

Las novedades del cuadro ‘albo’ para el duelo contra los ‘eléctricos’ está en la zona defensiva, pues la principal preocupación del técnico Pablo Marini son las bajas de Luis Caicedo (suspendido), Moisés Corozo y Franklin Guerra (lesionados).

Sin embargo, el cuerpo médico de LDU dio el alta a Guerra -quien sufrió un desgarro en la concentración con la Selección-, y se espera que el central “pueda llegar en buenas condiciones para este importante partido”, señaló el club, aún con tres días para recibir el visto bueno del DT.

Además, el atacante Juan Kaprof está recuperado y volvió esta semana a los entrenamientos, por lo que puede ser una de las sorpresas en la alineación del equipo capitalino para enfrentar a Emelec.